miércoles, 24 de diciembre de 2008

-En-Muletado-

Lo que me encanta de esta onda de los blogs o las cosas del Internet, es que la falta de ortografía algunas veces te las pasas por (ahi)...En fin, como medio de no hacer esto tan personal, en mi caso, ahi nos vamos:

1)Después de la medicación del alergologo, me han venido unos Blackouts de ¡me aviento!, con episodios que la neta no recuerdo.

2)Muy a pesar de eso, las desveladas sin sentido y con la depresión a flor de piel después de 36 horas sin conocer el sueño, supongo que ando no de el todo mal

3)Con la Vixocienta sé que es  lo que puedo dar y creo es compañía y afecto, caricias, sonrisas y uno que otro momento de quietud no caerían nada mal a una ya de por sí agrietada relación que me da muestras cristalinas cada vez que en mi cabeza se desliza esa protuberancia inquieta (Bien valieron la pena 17 años de espera, tanto no será).

     Fuera de eso la vida sigue, la desvelada supongo que ya me la debia para ver que tanto hiperreflexiono para bien o lo contrario; dentro de los recuerdos q he logrado conservar en mi hipocampo y anexas son haber ido por el tio Chimaniur a la Animas poco después de una visita al medico oculista de mi hermana, pasar a comprarme el libro "Brisingr" (Holaaaaaaa) y bueno regresar a casa siendo relegado a coopiloto pues mis manos no daban para más y mucho menos mis hojos.

       En casa victimizado de rabia por mi torpeza me tire en el sillon para pronto notar q las 5 de la mañana asomaban la cabeza por la pekeña enorme ventana/pared de mi habitación, así que decidi dar un rondin por la cocina, alimentar al Gato, desayunar y navegar un maus.

      Ya para la hora de la despertada de la familia el Tio salia rumbo a su caminata matutina pa evitar la engordada, a esto yo muy salsa me la avente corriendo en un terrreno donde sueluen poner carpas y "Toma chango tu Banana" heme aca redactando el primer capitulo del no celular, claro esta después de la respectiva visita al Seguro medico, los tios expertos y el wey que siempre dice "ps con la vitacilina"

        Que me resta que sumar besos y abrazos a todos y cada uno de los lectores (osea solo tu) ah y a mi xilikil que aunque parezca que me vale madre, neeeellll.Lo amo al iwal que a la que se robo el derecho de cargarlo (mala)...maldito bujero, chulo 24

No hay comentarios: