miércoles, 24 de diciembre de 2008

-Buon Natale-

     Noche Buena con todo lo que implican los preparativos: “Pica esto, Pica lo otro” afortunadamente para mi causa el esguince en el pie evitome varias diligencias, aunque a decir verdad me agrado en demasía estar presumiendo de mis dotes con el cuchillo en la cocina.

      Una vez llegados la mayoría de los asistentes se canto el “Hora por donde”, el “En nombre del cielo” y esas cantinelas que ya carecen de valor alguno más que preámbulo a la tragazón que vendría después (cosa que me vale madre). Se partió la piñata, bueno la partí: inche batazo meco como si quisiera demostrar algo, además un billete de $200 se encontró con mi mano, así que hasta ahí la gloriosa cena/posada/peda del 24 de diciembre iba poca madre. 
     Un tío, el que bien intenta hacer ameno el convite invitaba a jugar unos cuantas actividades, empero la abuelita ya tenia ambrosia, entonces le entramos duro a la mariscada (que de paso estaba 2-2). Y bueno llegaron los juegos que más bien son Técnicas de Estrategias Grupales Directivas, pero bueno, el caso es que me moleste pues ya van dos ocasiones seguidas que me hacen a un lado en decisiones del “Facilitador”, para después venir a comentar mi soledad bañada en un poco de Ron y contestar e-mails o recaditos del HiHi.
     Hubo un momento que me consterno en demasía, saber que mi pequeña y un servidor tendrán que pasar por momentos de esta índole, con todos en la algarabía, hasta cierto punto llenos de gula, y mis lágrimas dimanando hacia adentro, apretando los dientes por decisiones que la vida aun no te prepara a tomar. De algo estoy seguro y lo repito claro y fuerte “20 años bah!! lo que va es poco”.

Ring Ring………………….Hola Hermoza
Nada y tú?...............aca exado como cochino
     Supongo que cambia un poco no PANZOTA y de cuenta nueva un abrazo a la familia (uks) y en especial a los niños 

P.D. Comí camarones y mariscos ñaca ñaca...y ya apareció el Gato Miauu


1 comentario:

Lollipop dijo...

Hola Vixo!!! Ps yo con la noticia de que ya no tengo chip, sq mi hermana me dijo que le pusiera su chip a su cel pa'q viera q msjs habia recibido durante el día y lo hice y ps yo guarde mi chip en una bolsita de plastico que deje en mi tocador, bendita la hora en que los sobris entraron a mi recamara y lo sacaron para aventarlo kiensabe donde que no aparece, ps harta de la ardua busqueda q hice durante la madrugada y la mañana ps decidi darlo de baja para que me dieran un chip nuevo con el mismo numero, de ahí en fuera mi navidad no tuvo nada de extraordinario solo la frustración que llevó dentro y las lagrimas que me trago...te repito una vez más lo que ya sabes: TE AMO.
Estamos contacto "vía mail" y disculpa que ayer te timbrará para hablar pero es bueno oír de vez en cuando la voz de la persona amada...

P.D.: Tuve que abrir una cuenta en google para dejarte comment...:S

Te veo pronto...XOXO