lunes, 29 de diciembre de 2008

-Santos Inocentes-


…Como de costumbre la desvelada es mi compañera, aburrido, desenganchado, enamorado, extrañando, tratando de acortar la distancia con babas negras y teclazos; fue cumple de la madre, me al pase a gusto, comí más de lo necesario y bebí lo que debía (me quedo bien picudo el Clericot aunque con más vino hubiera estado más chido pero acá son re-nacos pa’ eso del Vino)…

 …Me duele el trasero de tantas horas pegado al ordenador, los dedos de tanto usar el cuchillo, la espalda junto con el tobillo por creerme deportista, el estomago por tanta delicia, las ganas por que están atoradas, el sueño me duele porque mi cama ya prefiere al gato. En fin me duele la vida, me lastima la espera que quiero acortar comiéndome la Uni sin hambre, me hiere tu lejanía, me revienta los labios recordar a tus brazos y pies, tu poca edad, mi poca sed de ser hombre, me duelo cada vez que me toco con los ojos y lloro porque me duelo…

…Te diré que comencé a leer “Brisingr” con un poco de telarañas mentales , me dedique a que el día de los Inocentes fuera un buen onomástico de Marina, ve acá, ve allá, en fin me divirtió mientras duro, saberme útil, importante sin importancia, en fin la del cumple dice que es Depre, yo digo que es falta de sexo…

…No quiero dormir, me gusta demasiado, me enfrasco en mis ilusiones para después por el medio día despertar con la boca sabiendo al estiércol de la realidad, “échale ganas”, “las cosas son por algo”, no sé sí son consuelos para tontos dichos por tontos que a tu espalda “que pendejo”, “pus que no se cuidaban”, “ya echo a perder su vida”…y no sé sí con mis besos y abrazos a distancia baste para no perderla, aquella que pensé encontrar al ver un suéter a rayas un primer día de clases y me sonrió…

…Oye que loco lo del xilakil bien dotado, ¿quién sabe de quien lo habrá heredado?, igual y abueleo, me roba una sonrisa saber que esas cosas te consuelan coadyuvándote a ponerle ganas a la desgana. La gripa (iwal q el embarazo) creo que anda de moda, también TT anda mocuda. De lo del Chip no te apures mejor cuando sea lo del cel ese mismo día haces las dos cosas…Lamento no poder contestar tu llamada o regresarla, andaba como loco con lo del Party, igual Chucho me marco, cosa que se me hizo de lo más extraño, ya después le preguntaré…Mamasita a ver si me mandas una foto en traje de baño no más para presumirme el nuevo look, por cierto mi pelito ay va, pero pronto, pronto...Arajo así o más tarde, lo peor del caso es que mañana no tengo cosa alguna que hacer y de ejercitarme ni hablar así que seguiré engordando en honor de la navidad…y no es la gripe, igual es falta de sexo jajaja…

P.D. Si alguien no entiende es porque “aja”


No hay comentarios: