viernes, 26 de diciembre de 2008

-Defectuoso-

…Desayunándome un recobrador de fuerzas (leche de soya y pan tostado) pero es que los platillos gourmet que las pachangas nos han dejado, aparte de buenos ratos de diversión y llanto, son malestares estomacales, hasta he llegado a pensar que Diciembre es el Agosto de los Alka-Selzer…
…Estoy un poco inconforme, es cierto que son pocas las cosas que sé hacer, pero como nieto de Carpintero, el hecho de cambiar una chapa no me resulta de lo más difícil, y oh!!! Cual va siendo mi sorpresa, justo cuando estaba soñando con una mujer en bikini apapachándome, toma chango tu banana, me cae el plomero que ha disque cambiar la chapa, lo único bueno de todo esto fue que no es tan carero y cobro $70 aunque la chapa dejaba mucho que desear…
…Alá que me estoy retando como enfermo, metí 10 materias, que es algo así como el 40% más de carga que está permitida tanto por la escuela como por el organismo, aunque supongo que con el Vixito fuera del negocio tengo, debo y quiero entretenerme en algo que no sea andar de Clama en Muro…
…Lo de la torcida de pata resulto un poco más contraproducente, el tobillo está bien, una tobillera elástica y ya estoy de el otro lado, empero al igual tuve una inflamación barbará en la espalda baja (espalda baja, no nalgas!!!) entonces las sentadas se me complican un poco demasiado…
….Visitamos a la familia paterna que entre regaños nos hicieron notar su molestia por no estar el 24 con ellos, inclusive mi tío PP adquirió Vino y cuetes, ya será el 31 cuando nos alejemos rumbo a esa casa y bueno a sabiendas de que hay muchos hogares en donde me gustaría estar, con familia, amigos, tengo una amiga a la que le guardo rencor, a la que me gana en ganas, pero bueno me quedan navidades, años nuevos, días de muertos, 23’s, 04’s y anexas…

No hay comentarios: