viernes, 3 de octubre de 2008

-Gatos Pardos-

...hace poco o más bien mucho, como que le quise dar a eso de la escribida y como para dar pie, ahi te va o me va, al fin y al cabo de está salio el nombre de...

Mi cara y cabello me agradan más a partir de las veintidós,
será porque de noche todos los gatos son pardos?
o tal vez porque a esta hora las cosas me supieron mejor?

Al igual el cabello despeinado,
la barba victima de la resaca
siempre me han parecido un buen look,
quiza por los buenos recuerdos

La inexplicable felicidad que me produce
ver mi cara desgarrada por enfermedad
hacen que mi cabeza ensaye la pronta decisión,
desidia que parece vanidad o al igual

Es más, la media luz que proviene del ventanal
hace que mi reflejo parezca engañoso con silueta varonil,
igual a oscuras todos los gatos y gatas dan igual

No hay comentarios: